martes, 31 de julio de 2012

libro electrónico, libros de futuro

ya lo tengo, por fin llego a mis manos, no es muy bueno pero para mi es un tesoro. tuvimos que ir a recogerlo a antequera pero mereció la pena , ya guarda en su barriga algunos de los libros que e podido conseguir gratis aunque no son muchos ni los últimos títulos, pues descargarse estos es casi tan caro como comprarlos en papel pero bueno así los alternare. ya e leído algunos de los que me e bajado y sobre todo es muy cómodo para la piscina o el campo pesa poco y ocupa muy poco sitio. ademas puedes llevar música y almacenar fotos que te gusten o vídeos así que lo estoy disfrutando este verano.

3 comentarios:

  1. Me alegro de tu compra! Yo todavía no tengo pero supongo que tiene que ir bastante bien, sobre todo porque así nos ahorramos el peso de los libros jajaja Pero reconozco que sigo prefiriéndolos a estos electrónicos. Rarita que es una :D

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, soy del blog de "Bailando con mi enemigo" lo que pasa que tengo otro más y se me publicó el comentario con mi otro perfil :)

      Eliminar
    2. hola Leonor, perdona por no haberte contestado antes pero e estado unos días sin poder pasar por el bloc, y después de usar el libro electrónico unos meses, digo como tu, muy practico, si, pero como tener uno en papel entre las manos no es. yo también lo prefiero así que ya somos dos raritas, aunque no reniego de este.

      Eliminar